A nuestro parecer, después de haber leído varias fuentes con diferentes perspectivas, consideramos que lo que se esconde tras el trasfondo político, es únicamente un intento de paliar la crisis a través de una serie de recortes de organismos públicos, como son la Sanidad y la Educación. En nuestra opinión, tomar este tipo de medidas en campos tan esenciales como Sanidad y Educación que son necesarios para un desarrollo pleno de la sociedad, en lugar de hacerlos en otros como la Administración, es un grave error y motor de retroceso para la situación actual.
Los partidos actuales en las distintas comunidades autónomas donde se están aplicando estas medidas, son opuestos al gobierno vigente, esto deja ver una clara intención de crear polémica antes de las próximas elecciones. Además, intentan esconder lo que realmente puedan conllevar estas medidas a largo plazo, es decir, que no van a afectar a la calidad de la enseñanza.
Además observamos que la situación económica del país hace que el profesorado se mueva por intereses puramente económicos por su situación laboral dejando a un lado lo verdaderamente importante que es la calidad de la enseñanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario